Aguilas del cielo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyLun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyVie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyVie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptySáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyJue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyDom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyDom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyJue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Guias de Jefes de Raid (N80) EmptyMiér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Guias de Jefes de Raid (N80)

    Quincy-Zangetsü
    Quincy-Zangetsü


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 40
    Localización : Barcelona

    Guias de Jefes de Raid (N80) Empty Guias de Jefes de Raid (N80)

    Mensaje  Quincy-Zangetsü Vie Jul 24, 2009 3:49 am

    Bueno me gustaria aportar unas guias muy interesante que todo 80 de la hermandad deberia leerse, ya que empezamos a ser bastante gente y asi saber por anticipado lo que nos espera, no es lo mismo explicarlo delante del boss partiendo de cero que recordarlo al saber ya por donde van los tiros, asi que empezamos:

    Raid 10/25la Cámara de Archavon
    Localización: Dentro de la fortaleza Conquista del Invierno
    Bosses: Archavon el Vigía de piedra y Emalon el Vigía de la Tormenta (Proximamente en el parche 3.2 un tercer boss Koralon el vigía de fuego

    Archavon el Vigía de piedra
    El encuentro contra Archavon es una carrera de DPS con unas ciertas mecánicas a tener en cuenta:

    * De vez en cuando empezará a disparar estalactitas rocosas a un miembro aleatorio de la banda (sobre 7000). Este no puede evitar el daño pero puede dañar a aquellas que estén a su alrededor. Simplemente aseguraos de no tomar daño innecesario.

    * También cargará a un miembro aleatorio de la banda y dejará una nube blanca en el suelo que hará unos 2000 de daño naturaleza por cada tick si te quedas dentro de ella. Una vez que aparezca permanecerá en ella durante un par de segundos antes de volverse al tanque principal.

    * El off tanque entra en juego cuando archavon aturde a todos los miembros de la banda seguido del siguiente emote "Archavon el vigía de la piedra esta buscando a <nombre>". Cualquiera que sea mencionado en el emote (tipicamente el tanque principal) será 'comido' y el off tanque debe provocarlo y tanquearlo hasta que este sea comido y la rotación continue. Los pícaros necesitan utilizar Gajes del oficio y los cazadores necesitan usar Redirección al tanque de la siguiente fase, de otro modo, Archavon sudará de la amenaza y empezará a darle caña a los dps o a los healers.

    Archavon tiene un tiempo de enrage corto (5 minutos) que incrementará su daño de forma abismal haciendo que la banda acabe en wipe si no se le mata de una manera rapida.

    * En la versión de 10 personas, la vida de Archavon es 2300900 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 7700+ dps (Por ej: con 2 tanques y 2 healers, los tanques nunca deben bajar de los 550 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1100 DPS)

    * En la versión de 25 personas, la vida de Archavon es 9970700 puntos de vida y la banda en su conjunto necesitarán hacer al menos 33300+ dps (Por ej: con 2 tanques y 5 healers, los tanques nunca deben bajar de los 800 DPS y el resto de los miembros nunca pueden bajar de los 1600 DPS)
    Despojos en Normal (10pjs)
    Despojos en Heroico (25pjs)

    Emalon el Vigía de la Tormenta
    Mucho mas complicado que el anterior asi que pondre primero las habilidades del Boss y los Adds y luego la estrategia con video inclusive:

    Habilidades:
    Emalon

    11.2M HP (Heroico) – (3,4M en Normal)

    Cadena de relámpagos – Golpea a un enemigo con una descarga de relámpagos que inflige 7400 to 8600 p. de daño de Naturaleza. La descarga se extiende a otros enemigos cercanos extra, infligirá un 20% más de daño de Naturaleza a cada objetivo sucesivo. (Inicialmente: 7.400 a 8.600 de daño, incrementándose 20% de jugador a jugador). Todos deben separarse ya que el tercer salto puede matar a una persona.

    Nova de relámpagos – Emite un pulso de energía que inflige un 30000% de daño de Naturaleza a los enemigos directamente al lado del taumaturgo y menos daño a los que están más lejos.

    Los esbirros de Emalon (Adds)

    A Emalon lo acompañarán 4 esbirros tempestuosos que vuelven a la vida a los 3 a 5 segundos de morir. Un tanque debe manejar a los 4 esbirros a la vez. Si un esbirro no muere antes de explotar, castea la habilidad Explosión Sobrecargada y el wipe es seguro.

    Sobrecarga – Emalon sobrecarga a un esbirro tempestuoso con una oleada de energía de tormenta. Obtorgándoles un beneficio que les permite curarse y permite que el esbirro explote al pasar 24 segundos . El buff se acumula en los esbirros y aumentando su daño en un 20% cada seg (Máximo: 240% antes de estallar).Incrementa el daño un 20%. También incrementa el tamaño. Se apila hasta 10 veces. Un apilamiento es aplicado cada 2 seg. El esbirro tempestuoso estallará alcanzado los 10 apilamiento, causando ~ AOE 30,000 daño de naturaleza en un rango bastante amplio ocasionando un wipe de la raid.

    Estrategia

    Es recomendable una raid formada por al menos 2 tanques, evidentemente es preferible que los DPS sean rango por las explosiones, pero el alto DPS que realizan los melees no debe ser despreciado. Pueden asignarse healers a cada tanque y tratar de minimizar el daño al resto de la raid siempre que todos presten atención para evitar la habilidad Explosión Sobrecargada.

    Al comenzar, Emalon debe ser tanqueado en 1 de las dos esquinas de espalda a la raid, y los adds deben agruparlos en el centro de la habitación para minimizar el desplazamiento de los melee. El MT (mejor equipado) debe pillar a los 4 esbirros y el offtank debe tauntear al jefe Emalon. Todo el DPS debe centrarse en Emalon.

    Emalon periódicamente utilizará Novas de relámpagos, que causará un daño masivo en un radio cercano a Emalon; todos los melee, incluido el tanque, deben alejarse la otra esquina y luego regresar y continuar realizando dps.

    Después de aproximadamente 45 segundos, uno de los 4 esbirros aleatoriamente comenzará a buffarse con la Sobrecarga cada 2 seg. Una notificación se mostrará en tu pantalla avisándote “Emalon el vigía de la tormenta sobrecarga a un esbirro tempestuoso”, ocasionando que el add aumente su tamaño. Todo el DPS inmediatamente debe cambiar a este esbirro sobrecargado. Si el esbirro logra acumular 10 cargas de este buffo, explotará, y wipeará la raid.

    Cuando el esbirro muere, el offtank debe pillar otro esbirro que liberará Emalon (te darás cuenta por el mensaje “Un nuevo esbirro tempestuoso aparece para proteger a Emalon”);no hay rush, porque volverá en 45 seg con el próximo buffo de sobrecarga y el otro tanque debe permanecer ocupado con el boss, pero el offtank debe pillarlo los más rápido posible. Por lo tanto, el DPS siempre estará centrado en Emalon hasta que aparezca un nuevo esbirro con sobrecarga.

    No hay enrage, el buffo de sobrecarga se apila muy rápido, por lo tanto un buen ciclo de DPS es fundamental para matar estos esbirros antes que alcancen los 10 apilamientos.

    Cuando Emalon sobrecarga a un add, el gana el 100% de salud. una vía rápida para detectar un add sobrecargado es tener al tanque marcando los esbirros y desmarcar al que gana la sobrecarga, la otra alternativa es no marcar ningún adds, y hacemos el tanque asistente de raid de manera que marque el add que debe ser eliminado.

    Como la raid de 10 resultará muy fácil, la composición del grupo de 25 jugadores podría ser: 1 MT, 1 OT (depende del equipamiento), 2 MT Healers, 2 Raid Healers, 1-2 Healers, 17-19 DPS (6 melee).
    Despojos en Normal (10pjs)
    Despojos en Heroico (25pjs)
    Video Emalon/10
    Video Emalon/25
    Proximamente Guia de Sartharion y Naxxramas, cualquier sugerencia no dudeis en postear.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:12 pm