Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
Lun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
Vie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Vie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
Sáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
Jue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
Dom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
Dom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Jue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Miér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Me ausento un tiempo pero volvere...

    Comparte
    avatar
    Lei

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Jerez de la Frontera

    Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Lei el Miér Oct 07, 2009 11:37 am

    Hola a todos

    No he dicho antes k me iba a ir un tiempo para k no me montaseis una fiesta, aunk fuese para celebrarlo mas d un@ ¬¬U

    Ayer se termino la tarjeta y como muy pronto volvere el Martes k viene, y como muy tarde con la nueva expansión muhahaha Twisted Evil

    Lo siento por el tema d las raids y pork nadie vigilara k vuestros actos sigan las pautas adecuadas d la moral y la etica, pero espero k d todos modos os vaya bien mientras Laughing

    En fin, cuidaros y nos veremos por aki mientras

    Hasta pronto ¡¡¡
    avatar
    Sheikav

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Madrid

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Sheikav el Miér Oct 07, 2009 12:59 pm

    Al fin una buena noticia... Te echaremos de menos Lei Very Happy Vuelve pronto <3 XDDDD ¿Si no para quien iran mis mejores insultos? U.U
    avatar
    Xenius

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Edad : 46
    Localización : Castelló d'Empúries (Girona)

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Xenius el Mar Oct 13, 2009 9:23 pm

    Lei, vuelve pronto pulpito mamonazo.
    avatar
    Lei

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Jerez de la Frontera

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Lei el Miér Oct 14, 2009 8:57 pm

    Ehhh Al final es verdad k pocos iban a echarme d menos Crying or Very sad

    K tal van las cosas por la hermandad, algo destacable ??

    Habeis buscado bulla con otra hermandad?? k ya nos tienen ganas unas pocas...

    Maggie esta siendo bien cuidada por lili y en retribucion recibe mas azotes d la fusta d lo normal?

    Aurin esta preparando algun hit top ventas con Halloween?? se espera algun tema navideño?

    Shei y Gengis hacen k mis curas se echen d menos?? Twisted Evil

    Xe sigue sin rendir d dps o tanke?? y solo sabe decir "falta dps, el tanke pierde agro y tengo lag"?? Si es k parece un healer Rolling Eyes

    Los DKs geis o guays, como kerais decirlo, siguen sin cogerse la doble especializacion d tanke??

    Tenemos segundo grupo d raid d 10 o somos ultra pro y hay d 25?? (hay kien cree aun en los reyes magos Laughing )

    Seguimos aumentando las filas d los renegados? Evil or Very Mad

    Si es k no me teneis informado d nada, sois casi lo peor Sad

    Cuidaros

    Lei incoming
    avatar
    Sheikav

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Madrid

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Sheikav el Jue Oct 15, 2009 2:03 am

    Te contesto punto por punto xDDD

    1. Algo destacable, que estamos faltos de healer a decir verdad, y que nos lo estamos repartiendo gengibre y yo todo el curro , vuelve cabron. Y que HOY al fin tiramos a Malygos asi que gran parte de los 80s ya tiene si tutilo chulesco Very Happy ( ejemplo MUA )

    2. Estos dias se esta bastante tranquilo, al menos en la guild, porque fuera del server en otras hermandades la cosa esta muy movidita ( ya sabes lo lechuza que soy ), ultimamente hay buen rollo entre nosotros y con los nuevos fichajes , asi que no problem Very Happy

    3. No, no la esta cuidando le tengo la espalda a lili roja como el prep....como la calva de hansik.

    4.No lo se, a mi me tiene en ascuas el tio xD

    5.No te echamos de menos ¬¬.....mierda si xD no wipeamos en si, pero en ulduar si que te echamos de menos, MUCHO.

    6. Edrielle es tank Very Happy

    7. Xenius sigue igual de marrano, que le vamos a hacer, solo que esta todo el dia "mamoooneeeeessss" ^^

    8. No, no tenemos segundo grupo por desgracia, y ni hablemos de 25 xD

    9. Que yo sepa no van en aumento OwO

    Ala ahi ya tienes info, ahora tu:

    ¿CUANDO COÑO VUELVES?
    avatar
    Lei

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Jerez de la Frontera

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Lei el Vie Oct 16, 2009 10:30 pm

    Gracias por responder a mis inquietudes, al final acabaremos llevandonos bien tu y yo y todo, si hasta os echo d menos Sad

    Si todo va bien, debido a viajes varios y algun k otro asunto, espero poder reactivar la cuenta sobre la ultima semana de Octubre y ya reincorporarme para lo k os haga falta.

    Ahora k caigo supongo k me estare perdiendo halloween Mad

    Hasta pronto ¡¡¡
    avatar
    Sheikav

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Madrid

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Sheikav el Sáb Oct 17, 2009 1:21 am

    pues si que te lo pierdes porque empieza mañana jojojojo y a mi me va a tocar el caballo >______________< ojala...y que no le toque al xe, claro Very Happy

    VEEEEEEEEEEEEN PRONTOOOOOOOOOOOOOO
    avatar
    Xenius

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Edad : 46
    Localización : Castelló d'Empúries (Girona)

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Xenius el Miér Oct 21, 2009 10:56 am

    Nana ni hablar, el caballo me tocará a mi que por eso soy el jefe mas marranote de todo el wow. jojojooooo

    Ya veo que Sheikav la reportera te ha puesto al dia de todo, no es lechuza la tia ni naa..

    Lei venga que ya queda poco para la última semana de octubre y nos reveremos pronto amigo pulpito. Muchos recuerdos a Beliara también.
    avatar
    Sheikav

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Madrid

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Sheikav el Jue Oct 22, 2009 12:43 pm

    P.D: Ayer le toco el caballo a xenius.....HIJODESUMADRE
    avatar
    Lei

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Jerez de la Frontera

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Lei el Vie Nov 06, 2009 12:19 am

    Ehh, hola a todos, sigo vivo y esas cosas pero liado¡¡ ya hay ganas hasta d vovler al wow jaja

    Ya me han informado mis agentes d campo, k os vigilan por cierto, lo del cambio d hermandad y eso... pensabais k seria tan facil despistarme?? eh ¬¬

    Al final me he perdio to halloween, otro año sera, cuidaros muxo mientras ¡¡

    Ta pronto

    Contenido patrocinado

    Re: Me ausento un tiempo pero volvere...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:51 am