Aguilas del cielo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyLun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyVie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyVie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptySáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyJue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyDom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyDom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyJue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 EmptyMiér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


4 participantes

    Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09

    avatar
    Liliane


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 45
    Localización : Alicante

    Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 Empty Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09

    Mensaje  Liliane Miér Sep 02, 2009 11:19 am

    Hola chicos!!!

    Me veo en la obligacion de explicar lo sucedido ayer por la noche en la hermandad, donde se marcharon varios pjs, entre ellos Werki, Favila, Natha, etc., lo escribo yo porque lo conozco de primera mano lo sucedido y veo el deber de explicarlo lo antes posible. Lo sucedido fue lo siguiente:

    A las 22:30 horas los 80s estabamos montando raid para ir a ulduar10, cuando nos encontramos que con el grupo habitual que estamos yendo nos falta 1 dps; viendo que tenemos a Werki en la hermandad, le comenta Xenius el que si se quiere venir, a lo que Werki le dice que por el que sigamos yendo los que vamos (aqui he de decir que Werki, desde que subio a 80, no ha hecho nada con la hermandad, alguna hc pero nada de raid, y no porque no se le haya dicho, sino porque se ha ido buscando otros grupos y nos ha ido dejando de lado). Xenius viendo que Werki le contesta esto, le comenta solamente que entonces por que motivo esta con nosotros en la hermandad, porque no entendemos que, si no hace nada con nosotros, el que siga aqui, a lo que Werki dice que el no se va a ir, que si quiere Xenius que le de al boton, con lo que Xenius decide expulsarlo (si no vas a hacer nada con la hermandad, no tiene sentido que siga con nosotros, y si se pone en plan chulo menos todavia).

    Despues de esto, otros decidieron comenzar a marcharse, a los demas lo unico que les digo (es una opinion personal) es que primero se enteren de lo sucedido y que no digan, como en el caso de Favila que en esta hermandad no se puede hablar, cuando ella sabe como funcionamos y me remito a lo que dice ella misma en el post de la marcha de Oli y Pajaritoo de la hermandad.

    En la hermandad se esta para hacer cosas juntos, avanzar juntos, si cada uno vamos a nuestra bola lo mejor es no tener hermandad, o ¿la gente para que quiere hermandad? Me da por pensar mal y sera por sacarle las cosas a los hermanos y luego irse a su rollo.

    Esto no es asi, y aunque sea duro, asumimos las bajas producidas y vamos a seguir igual de bien.

    Un saludo!!!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 46
    Localización : Alcañiz (Teruel)

    Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 Empty Re: Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09

    Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 12:32 pm

    Me sumo a lo que dice Lili, solo añadir que todos los 80 deseamos que el resto de pjs de la hermandad subais cuanto antes para hacer raids todos juntos. Teneis que probarlo.

    Un saludo,
    Aurin - Hansik
    Xenius
    Xenius


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Edad : 53
    Localización : Castelló d'Empúries (Girona)

    Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 Empty Re: Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09

    Mensaje  Xenius Miér Sep 02, 2009 2:45 pm

    Completamente deacuerdo con la exposición de los hechos de Liliane.

    Aparte añadir que esta conversación no era la primera vez que se producia con Werki, pero sin llegar a mayores aunque seguiamos denunciando su falta de compromiso con nuestra Hermandad.

    Por mi parte nada más, decir que siento los absurdos abandonos de los demás pj que se fueron con él sin saber absolutamente nada de los hechos ocurridos. Me hace pensar que tampoco les importaba demasiado la hermandad ni el desarrollo de esta y que su abandono no fue más que fruto de la falta de razonamiento de las circunstancias y con fin de provocar revuelo en la hermandad. Sólo decir que me duele porque son gente en la que confiabamos y nos pensábamos ser amigos.

    A partir de este momento la exigencia del compromiso con la hermandad de raidear será cada vez mayor dado que creemos que es necesario para nuestro avance en el fin de conseguir más y mejores hitos con el fin de situar a nuestra hermandad entre unas de las mejores de nuestro server.

    La existencia de cualquier cosa en la vida sin rumbo y sin finalidad no tiene sentido alguno. Es necesario que todos sepamos hacia donde queremos ir y donde queremos llegar.

    Nada más que añadir.
    Favila
    Favila


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 Empty hola

    Mensaje  Favila Jue Sep 03, 2009 1:34 am

    HOla a todos, me gustaria q Lirana contara tb la conversación q tuvo con Werki antes de q Xenius le invitara a unirse a la raid, ya q parece q el primer mensaje q le llegó fue q el grupo estaba ya cerrado.

    Yo no quiero entrar en polémicas porque es evidente que de todo hay las mismas versiones que personas implicadas y yo sólo conozco una versión, la de Werki q es mi amigo no sólo dentro del juego sino tb fuera.
    Siento que el abandono de la hermandad se pueda interpretar como falta de interés, creo que yo he demostrado muchas veces q me preocupaba la guild, por ejemplo en el tema de tener el banco ordenado y organizado (aunq seguramente eso no tendrá mucha importancia, pero hay está).

    Por lo q dice Lili de q yo dije q en la hermandad no se podia hablar, yo no dije eso. Conteste a una frase q escribio Xenius mientras yo hablaba por el chat con Maggie en la que decía (en mayúsculas) "TEMA ZANJADO". Creo q no hay opción a malinterpretar mi frase posterior: "Si no se puede hablar del tema me voy"

    Bueno, yo hubiera preferido q esto no hubiera pasado, pero he elegido irme por fidelidad a un amigo y por convicción de que no se merecia ser expulsado, a mi entender al menos. Espero poder hablar con todos sin malos rollos porque por mi parte no los hay. Un beso a todos

    Contenido patrocinado


    Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09 Empty Re: Salida de la hermandad de varios pj el dia 1-09

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:17 pm