Aguilas del cielo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
Mi interface EmptyLun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
Mi interface EmptyVie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Mi interface EmptyVie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
Mi interface EmptySáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
Mi interface EmptyJue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
Mi interface EmptyDom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
Mi interface EmptyDom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Mi interface EmptyJue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Mi interface EmptyMiér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


4 participantes

    Mi interface

    Sheikav
    Sheikav


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Mi interface Empty Mi interface

    Mensaje  Sheikav Dom Ago 30, 2009 4:54 pm

    Bueno hago post para que colguemos screenshots de nuestras interfaces, la mia es una UI personalizada del diablo, no me suele dar problemas, solamente con el mapa del carbonite. La recomiendo encarecidamente, si le gusta a alguien colgare la UI en megaupload o donde os venga mejor ^^

    https://2img.net/r/ihimizer/i/interfaceeeeee.png/
    avatar
    Liliane


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 45
    Localización : Alicante

    Mi interface Empty Re: Mi interface

    Mensaje  Liliane Mar Sep 01, 2009 9:58 pm

    Aki teneis un pantallazo de mi interface, yo utilizo de addons:

    - Pitbull (interface de personaje y grupos)
    - DoTimer (bufos y debufos)
    - Omen (agro)
    - Recount (dps/healing)
    - Ratingbuster (comparacion de equipo)
    - Decursive (quitar magias/venenos/etc.)

    Y alguno mas que no me acuerdo....

    https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot090109215212.jpg/
    Lizenoth
    Lizenoth


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Mi interface Empty Re: Mi interface

    Mensaje  Lizenoth Sáb Sep 19, 2009 11:01 pm

    Sheikav escribió:Bueno hago post para que colguemos screenshots de nuestras interfaces, la mia es una UI personalizada del diablo, no me suele dar problemas, solamente con el mapa del carbonite. La recomiendo encarecidamente, si le gusta a alguien colgare la UI en megaupload o donde os venga mejor ^^

    https://2img.net/r/ihimizer/i/interfaceeeeee.png/
    weno shei, qe ya toy otra ves en el foro. me encanta tu interface, sobretodo me interesa saber como haces lo de la vida/mana stilo diablo y como pones las barras de accion entre aguilas y eso...¿Usas kgpanels o eepanels?
    despues de qe me enseñares a usar addons y eso e estado mirando en foros, sobre todo en el articulo nuetras interfazes e echo mi interface, qe seguro qe viendo lo qe cambio de interface en una semana no durara lo mismo qe el correcaminos parado...aqi stan las interfaces de la ultima semana lol! lol! lol! en orden:
    1.-http://profile.imageshack.us/user/pacoyo123/images/detail/#4/screenshot002yw.png
    2.-http://profile.imageshack.us/user/pacoyo123/images/detail/#35/screenshot001vy.png
    3.-http://profile.imageshack.us/user/pacoyo123/images/detail/#21/screenshot001zpb.jpg
    y 4.-como es la ultima, y la qe mas me gusta por ahora pongo uno solo y otro en campo de batalla:
    -En Bahía del botín solo
    -En la cuenca de Arathi
    la ultima, sorprendentemente la e echo sin el kgpanels y la e echo asi porqe soy mage frost, pero tambien vale para un dk.

    nada, haber cual os gusta mas, un saludo.

    P.D: no voy a poner todas las fotos para no sobrecargar el articulo, y no tenia ganas de poner todos los links xD
    avatar
    Liliane


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 01/09/2009
    Edad : 45
    Localización : Alicante

    Mi interface Empty Re: Mi interface

    Mensaje  Liliane Miér Sep 23, 2009 9:59 am

    Aqui pongo otro pantallazo de mi interfaz para que se vea los addons en raid como le comente a Xenius. Si os interesa me intentare currar una guia del Pitbull4, es muy completo aunque bastante dificil de configurar (miedo me da). Se ven muchos addons en funcionamiento (realmente son muchos) pero el consumo de memoria no es muy alto (en torno a unos 40mb de memoria consumen mas o menos, si os fijais en la barra del titanpanel veis que estan consumiendo 33,358mb) y a mi en mi equipo me va realmente bien (esque los tankes necesitamos mucha ayuda, y mas aun si somos mancos xD).

    https://2img.net/r/ihimizer/img3/6707/wowscrnshot092209235141.jpg

    Si quereis saber algo sobre cualquier addon que veais en pantalla, me lo decis en el foro o en el juego y os echo una mano.

    Saludetes!!!
    Lizenoth
    Lizenoth


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Mi interface Empty Re: Mi interface

    Mensaje  Lizenoth Jue Oct 01, 2009 8:10 pm

    Interface nueva!!!!
    más simple, t e qitado muchos addons qe dificultaban el trabajo del ordenador. ya no se para la pantalla nunca xD.
    https://2img.net/r/ihimizer/img30/581/screenshot017w.jpg
    agradeceria consejillos para el Pitbull, acabe tan cansado intentando configurar la pantalla de raid, qe directamente la desactive...
    un saludo!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 46
    Localización : Alcañiz (Teruel)

    Mi interface Empty Re: Mi interface

    Mensaje  Admin Lun Oct 05, 2009 1:50 am

    Aqui os pongo la mía, de momento estoy conservando las barras de acción originales. No he encontrado ningún addon que las modifique que me guste.

    Solo:
    Mi interface Uisolo.th

    En raid:
    Mi interface Uiraidr.th

    Me falta la de grupo, en cuanto pueda la subo.

    Los addons que utilizo son:
    -Carbonite (ayuda en quests, mejoras de mapa, etc.)
    -Bagnon (ves todas las bolsas como solo una, tu banco tb.)
    -X_perl (parecido al pitbull, pero mas sencillo)
    -MikScrollingBattleText (muestra todos esos numerajos alrededor tuyo: daño que haces, que te hacen, curas, avisos de CD, etc.)
    -Aggronotifier (te avisa cuando ganas o pierdes el aggro de un bicho con una frase en mitad de la pantalla)
    -Omen (Muestra en un recuadro con barras la cantidad de aggro que genera cada jugador del grupo)
    -Recount (te muestra en tiempo real estadísticas de dps, curación, daño recibido, etc. de todos los del grupo)
    -Informant (añade mucha información a la pantalla de los item del juego)
    -Ratingbuster (como el informant, añade información y te permite comparar entre lo que llevas equipado y lo que estas mirando)
    -titanpanel (barra configurable que se pone en la parte de arriba de la pantalla con info sobre el oro que tienes, la experiencia, cuanto te va a costar reparar, etc.
    -deadlybossmods (ayudas para los boss de mazs y raids, te lanza avisos de todo lo que van a hacer los boss, con barras de progreso de tiempo, etc)
    -_NPCScann (te avisa cuando tienes algun rare cerca)

    Otros que tengo desconectados son:
    -Gatherer (para farmear minerales y plantas, te muestra donde pueden salir en el mapa)
    -Atlas y Atlasloot (mapas de todas las mazs y todos los items que puede soltar cada boss)

    Con Aurin (paladín) utilizaba:
    -Decursive (para quitar enfermedades y venenos al grupo de forma mas rápida)
    -Pallypower (para buffear mas rapido)


    De momento me quedo con estos pero voy probando todos los que pillo, si encuentro alguno más que este bien lo iré poniendo.

    Un saludo,
    Aurin - Hansik

    Contenido patrocinado


    Mi interface Empty Re: Mi interface

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:53 pm