¡Buenas! Podeis comentar aqui una pequeña presentación vuestra Así nos vamos conociendo más. Venga, animaros todos, un beso. Saludos hermanos
Buscar
Últimos temas
+12
Xenius
treze
Telron
Lei
scratch
Aurin
Favila
Elron
krimenes
Quincy-Zangetsü
fanado
Admin
16 participantes
Presentaciones
Admin- Admin
- Mensaje n°1
Presentaciones
fanado- Mensajes : 12
- Mensaje n°2
asi soy yo mua hahaha
Olass a todos!!
Soy fanado pero me podeis yamar portu, pk soy portugues.
Soy divertido asta k dejo de serlo
y solo para k se ace falta algo sin pasarse aki estoy
Soy fanado pero me podeis yamar portu, pk soy portugues.
Soy divertido asta k dejo de serlo
y solo para k se ace falta algo sin pasarse aki estoy
Quincy-Zangetsü- Mensajes : 7
- Mensaje n°3
Re: Presentaciones
Hola a todos! soy Miguel Angel en el Facebook de la hermandad y mis personajes ahí los llevo en mi nick
haber si poco a poco se anima la cosa
haber si poco a poco se anima la cosa
krimenes- Mensajes : 1
- Mensaje n°4
re.presentasion
wenas me yamo rafael mi personaje en el juego es krimenes y por aora no tengo ningun otro.
espero k nos yebemos vien y nos ayudemos en todo lo posible weno nos vemos
espero k nos yebemos vien y nos ayudemos en todo lo posible weno nos vemos
Elron- Mensajes : 1
- Mensaje n°5
yo mismo
Wenas a todos. El nombre de mi personaje en el juego es Elron, en la vida real me llamo Ivan, y soy almeriense. Epero que nos yevemos todos los de la hermandad bien y nos podamos ayudar mutuamente. un saludo a todos, y que tengais buen entrenamiento.
Favila- Mensajes : 8
- Mensaje n°6
Favi me llaman mis amigos
Hola a todos! Me conoceis como Favila, pero mi verdadero nombre es Beatriz. Hace poco que llegué a la Hermandad pero me siento parte de ella como el que más y es q todos haceis que haya muy buen rollo.
El Facebook de la Hermandad fue idea mia y de momento sois pocos los q os habeis animado a entrar. Espero que cada dia seamos más.
Besos desde Murcia!!
El Facebook de la Hermandad fue idea mia y de momento sois pocos los q os habeis animado a entrar. Espero que cada dia seamos más.
Besos desde Murcia!!
Aurin- Mensajes : 3
- Mensaje n°7
Hola a todos, soy Aurin
Buenas,
Antes que nada deciros que estoy encantado de estar en esta hermandad por el buen rollo que hay. Cualquier cosa que necesiteis de mi pegarme un toque.
Edito para deciros que tambien soy el nuevo administrador del foro y que cualquier sugerencia que hagais sera bien recivida.
Suerte!
Aurin
Antes que nada deciros que estoy encantado de estar en esta hermandad por el buen rollo que hay. Cualquier cosa que necesiteis de mi pegarme un toque.
Edito para deciros que tambien soy el nuevo administrador del foro y que cualquier sugerencia que hagais sera bien recivida.
Suerte!
Aurin
scratch- Mensajes : 2
- Mensaje n°8
olaaa a todos mi nombre en el juego s scratch soy malagueño y tngo 23 años y m gusta el buen rollo k ay en la guild asi k spero k todos ns yevems bien y vayams a muerte kntra la horda!!!!!
Lei- Mensajes : 13
- Mensaje n°9
Hola,hace poco k entre al gremio, mi PJ es un paladin llamado Lei. Me llamo realmente Daniel, soy de Jerez de la frontera y ando dandole una 2º oportunidad al WoW ya k la primera vez jugue un mes y no me gusto demasiado, siempre he sido más de Ragnarok.
Por lo demás espero k nos lo pasemos bien y para cualkier cosa ya sabeis donde contactar conmigo, cuidaros ¡¡¡
Por lo demás espero k nos lo pasemos bien y para cualkier cosa ya sabeis donde contactar conmigo, cuidaros ¡¡¡
Telron- Mensajes : 3
- Mensaje n°10
Buenas a todos, seguramente me conoceis por mi pj Telron. Me llamo Gamaliel (todos me dicen Gami) y soy de barna.
Aprovecho de darle las gracias a Favila por invitarme.
Saludos.
Aprovecho de darle las gracias a Favila por invitarme.
Saludos.
Favila- Mensajes : 8
- Mensaje n°11
XD
Majo, leches!
No me des más las gracias que se me suben los colores!
Besos
No me des más las gracias que se me suben los colores!
Besos
treze- Mensajes : 3
- Mensaje n°12
Wenas, soy santurron en el juego y Juanma en la otra realidad...lo de treze es un apodo por el basket.
Nos vemos en Azeroth
Nos vemos en Azeroth
Xenius- Mensajes : 13
- Mensaje n°13
Hola hermanos,
mi nombre es Toni, aunque me conoceis como Xenius en el juego. El nombre de Xenius viene por el de mi hija Xènia.
Nunca pensé que un juego como este me engancharia tanto, aunque con personas como vosotros no es nada difícil engancharse a cualquier cosa.
Un besazo a todos!!
mi nombre es Toni, aunque me conoceis como Xenius en el juego. El nombre de Xenius viene por el de mi hija Xènia.
Nunca pensé que un juego como este me engancharia tanto, aunque con personas como vosotros no es nada difícil engancharse a cualquier cosa.
Un besazo a todos!!
Última edición por Xenius el Miér Jul 22, 2009 8:56 am, editado 1 vez
legendarioo- Mensajes : 4
- Mensaje n°14
Hola yo soy fernando,de galicia mis pj son glacius y legendarioo,estoy orgulloso de estar en esta hermandad, si necesitais ayuda o algo decidmelo wenas y adios
gengis- Mensajes : 1
- Mensaje n°15
hola soy fran, en el juego me conoceis por gengis.
llevo ya unos dias en la hermandad y me gusta mucho la gente que lo forma por lo que estoy muy agusto con vosotros.
un saludo para todos de gengis.
llevo ya unos dias en la hermandad y me gusta mucho la gente que lo forma por lo que estoy muy agusto con vosotros.
un saludo para todos de gengis.
Meldor- Mensajes : 16
- Mensaje n°16
Hola a todos, muchos me conocereis por Mel, otros por Meldor simplemente y otros pocos por...."El trobador de la colina"...
En la realidad me llamo David, tengo 13 tacos ya casi para los 14 (8 de marzo jeje) soy testigo de Jehova a pesar de la controversia que hay en cuanto a las religiones en este juego, pero me gustaría dejar claro lo que soy y a quien sirvo...Actualmente resido en Hellín, un pueblo de Albacete...
Y nada pues me gustaría deciros que me siento muy agusto en esta guild y también me gustaría aclarar que estoy aqui gracias a Aurin (Hansik) dado que el antes estaba conmigo en "templarios del honor" (por ese entonces era mi mejor amigo en wow y lo sigue siendo jutno con vosotros ^^) Entonces el se vino a "Aguilas del cielo" y yo le seguí...De veras gracias a todos...
En la realidad me llamo David, tengo 13 tacos ya casi para los 14 (8 de marzo jeje) soy testigo de Jehova a pesar de la controversia que hay en cuanto a las religiones en este juego, pero me gustaría dejar claro lo que soy y a quien sirvo...Actualmente resido en Hellín, un pueblo de Albacete...
Y nada pues me gustaría deciros que me siento muy agusto en esta guild y también me gustaría aclarar que estoy aqui gracias a Aurin (Hansik) dado que el antes estaba conmigo en "templarios del honor" (por ese entonces era mi mejor amigo en wow y lo sigue siendo jutno con vosotros ^^) Entonces el se vino a "Aguilas del cielo" y yo le seguí...De veras gracias a todos...
Sheikav- Mensajes : 29
- Mensaje n°17
Bueno un poco tarde pero aqui igual lo dejo u.u
Me llamo Sheila tengo 17 años y actualmente vivo en Madrid, pero soy andaluza y bien orgullosa de ello xD Me gusta el manda y el anime, y he jugado mucho a los MMO pero en el wow llevo ya 3 años, no se durante cuanto mas
Me llamo Sheila tengo 17 años y actualmente vivo en Madrid, pero soy andaluza y bien orgullosa de ello xD Me gusta el manda y el anime, y he jugado mucho a los MMO pero en el wow llevo ya 3 años, no se durante cuanto mas
Lun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor
» Me ausento un tiempo pero volvere...
Vie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei
» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Vie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei
» ¿Que preferis?.......XDDD
Sáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor
» Nuestras caras :3
Jue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor
» Tan OVER que....xD
Dom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth
» Sondeos para zonas del wow...XDD
Dom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor
» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Jue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor
» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Miér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius