Aguilas del cielo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyLun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyVie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyVie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptySáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyJue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyDom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyDom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyJue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) EmptyMiér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno )

    Sheikav
    Sheikav


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno ) Empty Guila Logro Vacio Rubi y Vacio Esmeralda ( los dos en uno )

    Mensaje  Sheikav Lun Oct 12, 2009 10:36 pm

    Pues sí, si queréis tener dos logros en uno y que en tu cerebro te salte la musiquita de ¡combo! a lo videojuego xD, puede que esta sea una de las mejores formas de conseguirlo.

    Ya si de normal, al 99,9% de la gente que juega al Wow le dices de ir a Oculus y cuando terminas de formular la pregunta solo queda una estela de polvo donde estaba el individuo, lo más difícil será montar un grupo que quiera ir y sobretodo no salir por patas al segundo wipe, porque esta estratégia es fácil pero requiere de bastante coordinación de grupo y eso se alcanza echandole varios intentos.

    Así que mi recomendación es bien fácil:

    * Ventrilo, Ts, Chat de voz, Skype…
    * Un grupo de amigos o plantear claramente desde un comienzo cuales van a ser los objetivos y cuanto tiempo se va a invertir en ello.

    Ahora bien, nos saltamos el comienzo, la muerte de los primeros bosses, y dando por asumido que todos han pillado un draco ámbar nos situamos frente a Guardián-Ley Eregos (el último), a poder ser, con la motivación igual o superior que cuando el prepu se desnuda.

    * Estrategia:

    Partiendo de que el boss vuela en circulos, aprovechamos cuando esté más lejos para colocarnos en su trayectoria ya que será un combate estático menos cuando se ponga en vanish.

    Previamente separamos los dracos ámbar en dos grupos, en el primero estará uno solo, que será el que se coloque al frente de los demás y el segundo, formado por los cuatro dragones restante, estarán muy juntitos los unos de los otros un paso detrás del primero.

    Repasamos las habilidades de los dracos, son tres y muy secillas, 1 lanzas una bola, 2 paras el tiempo y 3 canalizas. En cuanto a parar el tiempo nos asignamos un orden previamente también, que irá variando según la persona, es decir, se puede usar por ejemplo cada vez que le baje un 20% de vida, pero si ejecutáis la estrategia perfecta puede variar e incluso nisiquiera necesitar completar un ciclo entero entre los cinco dragones.

    Ahora el siguiente paso es tiempo y coordinación, como ya sabemos no tenemos a nadie que tanquee ni que cure por lo tanto va a ser una carrera contra reloj y haciendo el máximo daño posible, personalmente me parecía imposible hacerlo y de echo actuando cada uno por su cuenta apenas se le hace cosquillas pero juntos puede bajar al 50% de la vida en apenas unos segundos, así que veamos los pasos a seguir.

    Vamos a diferenciar, cuando hable de grupo 1 será el dragón solitario xD y cuando hable de grupo 2 serán los cuatro restantes que ejecutarán los hechizos como si de uno solo se tratase. Bien, pues abre combate el grupo 1 canalizando y mientras esto ocurra el grupo 2 (todos) lanzarán una bola. Acto seguido el grupo 2 canaliza (se han de ver cuatro rayos) y en ese momento el grupo 1 lanza una bola. Ese es el ciclo que hay que mantener durante todo el combate, ¿fácil no?, mientras uno canaliza los demás atacan y según acaben el ataque canalizan para que la otra persona ataque y así sucesivamente.

    Cosas importantes a tener encuenta, este ciclo ha de ser muy rápido, es decir, mientras que uno canaliza los demás no pueden matarse a lanzar bolas a diestro y siniestro, no, a de ser una sola bola y acto seguido canalizar para que el otro draco pueda hacer su cometido e importantísimo, en ningún caso alargar el casteo de la canalización hasta que termine, por lo tanto, solo se ha de castear hasta que veamos que el otro grupo lanza la bola, luego se corta para dejar que el otro canalize mientras nosotros atacamos. Para hacernos una idea, los cambios han de ser (y pongo el super ejemplo universal a no ser que seas de Marte xD) practicamente igual de rápidos que las campanadas de Fin de Año (sin cuartos ¬¬).

    Ya tenemos la táctica, ahora vamos a hablar un poco del combate en sí, hay un par de cosas a tener encuenta, nunca podemos estar a melee con el boss, nos viola, cuando se ponga en vanish todos irémos en grupo hacia un mismo sitio, lo recomendado es que se muevan todos hacia la izquierda formando un semi circulo con el boss, para que al finalizar el vanish no perdamos tiempo en llegar hacia él. ¿Y los dragoncitos?, pasamos de ellos.

    Finalmente nos queda el tema de los parar el tiempo, como ya dije antes nos distribuimos turnos para usarlos, no diré como hacerlo pero sí la finalidad que tiene, con ello evitamos recibir daño en exeso del boss por lo tanto lo ideal es intentar tenerlo parado el mayor tiempo posible, si los ciclos los hacemos bien, estará durante todo el combate congelado, si no, habrá momentos en que ataque pero igualmente puede caer sin mayor problema. Eso sí, tener encuenta que a medida que se usa la habilidad su efecto va mermando, por lo tanto cada vez le afectará menos al boss y “despertará” antes.

    Para acabar, lo ideal es que el grupo 1 marque el tiempo ya sea por chat de voz o haciendo una alerta para que el sonido de la misma nos marque el ritmo a seguir. Otro dato importante es que siempre que se termine un vanish (para empezar como mínimo habrán dos así que estar atentos) el que comienza el ciclo de nuevo será el dragón solo, canalizando, esta es la parte más delicada, así que tener un poco de paciencia y esperar a las alertas o a verlo canalizar para reanudar los ataques.

    Y nada más, parece lioso escrito, pero en práctica es bastante sencillo de captar, además es un combate relativamente corto así que cuando menos lo esperéis os estarán saltando estos dos logros en uno Razz.


    Gracias a mi amiga blogueril aridiel *_*

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:54 am