Aguilas del cielo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
ya no estoy....... EmptyLun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
ya no estoy....... EmptyVie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
ya no estoy....... EmptyVie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
ya no estoy....... EmptySáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
ya no estoy....... EmptyJue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
ya no estoy....... EmptyDom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
ya no estoy....... EmptyDom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
ya no estoy....... EmptyJue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
ya no estoy....... EmptyMiér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


3 participantes

    ya no estoy.......

    Meldor
    Meldor


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Hellín

    ya no estoy....... Empty ya no estoy.......

    Mensaje  Meldor Vie Sep 25, 2009 6:09 pm

    Chicos, ya no estoy en el juego, pero dado que solo e congelado mi cuenta, tengo ecceso a servicios como el foro de wow-europe.com....
    Bueno chicos, os lo digo en serio, cuando me fuí llore mucho, menos mal que no estaba nadie en casa......Xen siempre seras mi maestro pase lo que pase...los que no vinisteis a mi fiesta tranquilos, comprendo vuestra ausencia XDDD...Bueno el caso es que me dió verdadera pena el irme aunque vuelva en 1 semana me voy a aburrir de lo lindo y sin vosotros las tardes no serán igual...Pronto tendré hecho mi libro y lo publicaré en el foro de wowo-europe.com....Se titulará "El trobador de la colina"...Asique eso que os quiero...Y un gran consejo que me a levantado cuando e desfallecido: ....."No lloreis por no ver el Sol, si no, las lágrimas no os dejarán ver las estrellas"....Hasta pronto muchach@s recordadme siempre como "El trobador"....XDDD lol!
    Lizenoth
    Lizenoth


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    ya no estoy....... Empty Re: ya no estoy.......

    Mensaje  Lizenoth Vie Sep 25, 2009 8:03 pm

    espero no ensuciar tu despedida (o tu hasta luego) pero como yo no hice ni fiesta ni nada, sino que se me acabaron los tres primeros meses y ni me enteré, aprovecho también para despedirme de vosotros, gracias por todo.
    Sheikav
    Sheikav


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ya no estoy....... Empty Re: ya no estoy.......

    Mensaje  Sheikav Vie Sep 25, 2009 9:19 pm

    Meldor escribió:Chicos, ya no estoy en el juego, pero dado que solo e congelado mi cuenta, tengo ecceso a servicios como el foro de wow-europe.com....
    Bueno chicos, os lo digo en serio, cuando me fuí llore mucho, menos mal que no estaba nadie en casa......Xen siempre seras mi maestro pase lo que pase...los que no vinisteis a mi fiesta tranquilos, comprendo vuestra ausencia XDDD...Bueno el caso es que me dió verdadera pena el irme aunque vuelva en 1 semana me voy a aburrir de lo lindo y sin vosotros las tardes no serán igual...Pronto tendré hecho mi libro y lo publicaré en el foro de wowo-europe.com....Se titulará "El trobador de la colina"...Asique eso que os quiero...Y un gran consejo que me a levantado cuando e desfallecido: ....."No lloreis por no ver el Sol, si no, las lágrimas no os dejarán ver las estrellas"....Hasta pronto muchach@s recordadme siempre como "El trobador"....XDDD lol!

    Esta bien, vayamos por partes, y que conste que lo hago con todo el amor del mundo. Que te toque el tema mas sensible bueno xD yo tambien quiero a muchas personas de esta guild, asi que ahi no me meto. Pero no te ahogues en un vaso de agua meldor, es una semana y parece que te vas a ir para siempre ( ya viste que un par de personas se alarmaron, por ejemplo, gloin. ) Yo lo unico que te digo, es que antes de alarmar a la gente, expliques las cosas con calma, y el tiempo que estes sin el wow dedicate a otras actividades que no te hagan pensar, ya sea la videoconsola te lees un libro o escribes el libro ese del trobador que no tengo aun idea de que va.

    Bueno, solo eso, byebye


    Y en cuanto a lizenoth, me gustaria saber si volveras al wow, o que va a pasar contigo u_uU Pense que vendrias pronto, al fin y al cabo U.U
    Meldor
    Meldor


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Hellín

    ya no estoy....... Empty Re: ya no estoy.......

    Mensaje  Meldor Vie Sep 25, 2009 10:04 pm

    Si, lo siento mucho, e exagerado bastante, perdón a todos aquellos a los que e asustado....XDD...Pero siempre quise hacer una fiesta y aprovechando la ocasión, pues la hice aunque tampoco iva a estar diciendole a cada uno que se conectara por que motivos me iba y por cuento tiempo (cosa que hice unas 20 veces) asiqeu siento que os hallais alarmado tanto..jajajaj bueno....Y el libro ese va de poesias que voy a hacer con vosotros(Ojo!! no criticas, poesias)
    Sheikav
    Sheikav


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ya no estoy....... Empty Re: ya no estoy.......

    Mensaje  Sheikav Sáb Sep 26, 2009 12:42 am

    xDDD no tienes que pedir perdon, no lo dije con esa intencion -.-
    Meldor
    Meldor


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Hellín

    ya no estoy....... Empty Re: ya no estoy.......

    Mensaje  Meldor Sáb Sep 26, 2009 1:33 pm

    Hombre, ya lo se pero reconozco que me propasé..XD
    Lizenoth
    Lizenoth


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    ya no estoy....... Empty Re: ya no estoy.......

    Mensaje  Lizenoth Sáb Sep 26, 2009 4:32 pm

    Sheikav escribió:Y en cuanto a lizenoth, me gustaria saber si volveras al wow, o que va a pasar contigo u_uU Pense que vendrias pronto, al fin y al cabo U.U
    si, espero volver...ese es el plan, pero aora toca estudiar. lo qe creo esqe como tarde, en navidad estare en el wow otros dos meses...pero no puedo asegurar nada, a lo mejor me entra la vena y vuelvo mañana o a lo mejor se me olvida y no vuelvo asta el año que viene!!
    espero volver pronto, un saludo

    Contenido patrocinado


    ya no estoy....... Empty Re: ya no estoy.......

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:18 pm