Aguilas del cielo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyLun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyVie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyVie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptySáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyJue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyDom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyDom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyJue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Xenius es el nuevo master de la hermandad EmptyMiér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


3 participantes

    Xenius es el nuevo master de la hermandad

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 46
    Localización : Alcañiz (Teruel)

    Xenius es el nuevo master de la hermandad Empty Xenius es el nuevo master de la hermandad

    Mensaje  Admin Mar Jul 07, 2009 3:10 pm

    Xenius ha cogido el relevo de Pajaritoo y a partir de ahora será el nuevo master de la hermandad. No ha habido ningún problema, simplemente han llegado a un acuerdo y se han intercambiado los papeles, todo de muy buen rollo. Todo seguira igual que antes, cualquier tema lo podeis comentar con el o con los oficiales.

    Un saludo,
    Aurin


    Última edición por Admin el Mar Jul 07, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
    Lei
    Lei


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 41
    Localización : Jerez de la Frontera

    Xenius es el nuevo master de la hermandad Empty Re: Xenius es el nuevo master de la hermandad

    Mensaje  Lei Mar Jul 07, 2009 5:47 pm

    Pues muy bien, mientras no haya habido ningun problema con Pajaritoo o similar no pasa nada.

    Espero k le vaya bien a Xenius y k se mantenga el buen ambiente de la hermandad.

    Cuidaros
    avatar
    treze


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 49
    Localización : mataro

    Xenius es el nuevo master de la hermandad Empty santurron

    Mensaje  treze Mar Jul 07, 2009 5:53 pm

    q pasa? os dejo unos dias y me cambias la organizacion??a ver si estos de mediamarkt me dan ya mi portatil!!q tengo ganas de volver.
    Norawena por el cargo Xenius, para cualquier cosa, en cuanto vuelva ya sabes donde estoy.

    Contenido patrocinado


    Xenius es el nuevo master de la hermandad Empty Re: Xenius es el nuevo master de la hermandad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:44 pm