Foro de la hermandad Aguilas del cielo ( Colinas Pardas ) Servidor Europeo PvE

Últimos temas

» Cuanto tiempo
Lun Ene 25, 2010 4:33 pm por Meldor

» Me ausento un tiempo pero volvere...
Vie Nov 06, 2009 12:19 am por Lei

» Ha llegado al mundo una bonita niña¡¡
Vie Nov 06, 2009 12:15 am por Lei

» ¿Que preferis?.......XDDD
Sáb Oct 31, 2009 2:14 pm por Meldor

» Nuestras caras :3
Jue Oct 29, 2009 7:41 pm por Meldor

» Tan OVER que....xD
Dom Oct 25, 2009 9:25 pm por Lizenoth

» Sondeos para zonas del wow...XDD
Dom Oct 25, 2009 5:48 pm por Meldor

» Mala racha de cojones..(sorry por la palabra XD)
Jue Oct 22, 2009 3:38 pm por Meldor

» no puedo conectarmeeeeeeeeeeeee
Miér Oct 21, 2009 11:00 am por Xenius

Navegación

Compañeros

Crear foro


    Borrador de normas: por favor leerlas y comentar que os parecen.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 39
    Localización : Alcañiz (Teruel)

    Borrador de normas: por favor leerlas y comentar que os parecen.

    Mensaje  Admin el Dom Mayo 17, 2009 1:09 am

    Este es el borrador de las normas de la hermandad, para seros sincero, ha sido copiado del foro de mi antigua hermandad (Los templarios de Honor, y fueron escritas por Ayame - Midna). He modificado lo mínimo para adaptarlas a Aguilas del cielo. Me gustaría que acabasen siendo nuestras normas, por eso y siempre con el visto bueno de Xenius y los Generales, me gustaría que comentaseis que os gusta, que no, que añadiríais o quitaríais...


    1. General

    1.1 – El Canal de la Hermandad

    1.1.1 Escritura: Es difícil escribir bien cuando se está en combate o en grupo, pero intentad que sea lo más claro posible y sin faltas de ortografía, para que todos nos entendamos mejor y por respeto a los que tienen que leer luego, basta con fijarse un poquitín (Está prohibido escribir en MAYÚSCULAS, es desagradable al leer ya que parece que esteis gritando)
    1.1.2 ¡Bienvenid@!: Demos tod@s la bienvenida a nuestros nuevos miembros, todos hemos sido nuevos alguna vez, es agradable que te reciban bien ^^
    1.1.3 Saludos y Despedidas: Saludad siempre a vuestros compañeros cuando os conecteis, y despedíos cuando os vayais, así sabremos quienes estais conectados en ese momento. No es necesario saludar cada vez si solo os vais durante un corto período de tiempo, pero unos buenos días y unas buenas noches no estan de más
    1.1.4 Respeto y Educación: Se debe tratar con respeto a los compañeros, están totalmente prohibidos los insultos. Se pueden decir las cosas muy a las claras sin necesidad de faltar al respeto. También están incluídas las palabras como “maricón” o “bollera”, así como los términos racistas.


    Si alguien es insultado por un compañero, lo debe comunicar inmediatamente a Xenius, si no está conectado, a cualquiera de los Generales que en ausencia de Xenius tienen plena facultad para actuar. Se investigará el caso y se tomaran medidas si es necesario, pero no os bajeis a su nivel y no le insulteis vosotros también, dad un buen ejemplo

    1.1.5 El Respeto a Los Animales: Hay que saber distinguir entre el juego y la realidad, por lo tanto, para evitar herir la sensibilidad de los amantes de los animales y no entrar en discusiones, están prohibidas todas las frases que contengan palabras relacionadas con el maltrato a los animales, al igual que faltar el respeto a algún animal. Se incluyen todas las frases que hagan referencia al mundo del toreo, la caza, las pieles, los circos, etc. (Ej.: “coger al toro por los cuernos”, “mirar los toros desde la barrera”, “olé y olé” etc. O: “esperad, que tengo que sacar a pasear al p*** perro”)
    1.1.6 Términos Sexuales: Están prohibidos los comentarios y frases subidas de tono. Una cosa es hacer una bromita, y la otra cuando la broma se alarga demasiado... no hace falta entrar en detalles. Si quereis hacer amistad de ese tipo con alguien, hacedlo por privado, nosotros no nos pondremos a discutir si es algo normal o no, pero por favor, es muy desagradable ver como la gente se obsesiona con ciertos temas, sed un poco maduros
    1.1.7 ¡Moderación!: A todos nos encanta pasar buenos ratos hablando con los compañeros, pero por Dios, no satureis el chat. Si la conversación es para buscar grupo, una vez ya tengais claro los que van a venir, haced el grupo y hablad por el canal de grupo. Si la conversación es solo entre 2 personas y se alarga, hablad por privado.
    1.1.8 Preguntas: No pregunteis por preguntar. La mayoría de las cosas en cuanto se buscan un poquito se encuentran, esto incluye tanto las referentes al funcionamiento del juego, como a las misiones. ¡No somos una guía del juego on-line! Existen webs como Wowlista o wow ahead que dan explicaciones claras sobre la situación de cualquier pnj, item, misión del juego. Usadlas, son de gran ayuda.

    Si teneis preguntas sobre las misiones, bajaos el add-on del juego “QuestHelper”. Para ello, poned en el google “WowMatrix”, y os bajais este programa desde alguna de las páginas que os salgan. Después de instalarlo, solo teneis que seleccionar el add-on de la lista e instalarlo. La ayuda se muestra en el mapa, con indicaciones de la ubicación de los objetos y/o enemigos, así como los lugares de entrega de las misiones, o las rutas más cortas para llegar, tiempo estimado de viaje, etc. Para los que querais algo más avanzado, instalad el “Carbonite”, éste es más completo pero también más difícil de manejar, así que no es recomendado para principiantes.

    1.1.9 Pedir Ayuda: Los que no podais superar misiones o mazmorras por vuestra cuenta, podeis organizar grupos con gente de vuestro nivel o similar. Preguntad por el canal de la hermandad, y quedad en un sitio y una hora. En el caso de que no encontreis grupo, o aún en grupo no podais, podeis pedir ayuda a un alto nivel, pero no espereis ayuda al momento, ya que suelen estar ocupados con sus misiones y además las mazmorras o enemigos de nivel inferior al suyo no les dan puntos de experiencia. Así que ya que se ofrecen a ayudaros, sed educados y no tengais prisa, y por supuesto, ¡no le dejeis plantado! Avisad en el caso de que ya no necesiteis la ayuda.


    Si a algún miembro de la hermandad le dejan “plantado” cuando se ha acordado que va a formar parte del grupo, o lo dejan atrás mientras les está ayudando, etc. debe comunicarlo inmediatamente a Xenius o a cualquiere de los Generales, que estudiará el caso y tomará las medidas que sean necesarias contra el grupo o persona en cuestión. No queremos gente en la hermandad que no sepa el significado de la palabra “compañerismo”, si se ofrecen a ayudarte, ten la mínima educación de esperar a la gente o avisar, o podrás ser expulsado de la hermandad sin previo aviso.


    2. En Grupo / Banda

    La hermandad organizará quedadas (kdd’s) en grupo o banda para ir a mazmorras o a territorio orda. Los grupos se organizarán para las mazmorras, y las bandas para ir a territorio orda, por los exteriores.

    2.1 – Antes De La Kdd

    2.1.1 Inscribirse: Las kdd’s que se organicen se anunciarán en el “mensaje diario de la hermandad”, con el día y la hora. Los interesados en asistir deberán comunicarlo previamente al/la organizador/a. Los grupos para mazmorras estan limitados a 5 personas, por lo tanto es muy importante que antes de confirmar la asistencia os asegureis de que podreis asistir. (¿Qué requisitos debo tener para ir? Tan sólo es importante que tengais el nivel minimo recomendado, y sobretodo, que cumplais las normas de grupo)
    2.1.2 Provisiones: Aseguraos de ir bien cargados de pociones, flechas, etc., antes de que llegue la hora.
    2.1.3 Los Grifos: Es muy importante que tengais el vuelo al territorio en el que está la mazmorra, los que no lo tengais, aseguraos de ir a cogerlo el día antes o un rato antes. No se organizarán más idas a pie o a caballo, por los problemas que eso trae.
    2.1.4 ¡Puntualidad!: Una de las normas más importantes de grupo, es muy sencilla, el que no esté a la hora en punto en la entrada de la mazmorra, se quedará fuera del grupo y será substituido por otro miembro que haya estado interesado en asistir. Por respeto a los que sí se esfuerzan en estar antes de la hora, y para evitar “plantones”. Así que si no habeis tenido sitio, no perdais la esperanza, esperad a la hora y es posible que tengais la oportunidad
    2.1.5 Los “Plantones”: a los miembros que se hayan inscrito en una kdd y no se presenten, no les será permitido asistir a ninguna otra kdd. Si creeis que no vais a poder estar antes de la hora, o teneis algún problema, aseguraos de decírselo antes al/la organizador/a. (Esta norma también se aplica a los que abandonen la mazmorra a medias)

    2.2 – En La Mazmorra

    2.2.1 Siempre detrás del Jefe De Grupo: para la seguridad de todos, es muy importante que todos se mantengan detrás del jefe de grupo y no se adelanten. Él/Ella se encargará de atraer a los enemigos desde lejos, uno a uno. Solo cuando el enemigo haya llegado hasta el grupo (no se le debe interrumpir antes) le podreis atacar. (¿Qué pasa si vienen varios enemigos a la vez? Muchos enemigos están juntos, y al atraer a uno vienen 2 o 3 más, en ese caso se deberán repartir los enemigos entre todos, para que nadie se lleve los palos por la espalda.)
    2.2.2 “¡Esperad!”: Cuando el/la jefe/a de grupo da esta orden, se debe de obedecer inmediatamente y parar lo que se esté haciendo al momento. No vale hacer “oídos sordos” e ir a por lo que ibais a ir, posiblemente eso que teníais pensado hacer no se deba hacer. Se deben escuchar las explicaciones del/la jefe/a de grupo cuando éste/a da esta orden, y no hacer ningún otro movimiento hasta que diga “¡vamos!”. Asimismo, cuando alguno de los miembros del grupo necesite recargar maná, aplicar veneno a una arma, comer, etc. TODOS los miembros del grupo le deberán esperar, sin impacientarse.
    2.2.3 Los botines: Tan sólo se seleccionará “Necesidad” para aquellas armaduras o armas que se puedan usar. En caso contrario se deberá seleccionar “Codicia” o bien “Pasar”. No vale decir “es para un amigo” etc. En el caso de poder usar más de un tipo de armadura, solo se podrá seleccionar “Necesidad” para aquellas que se usen más regularmente, normalmente suelen ser las que dan más armadura. (Ej: un pícaro puede usar cuero y tela, tan sólo podrá seleccionar “necesidad” para el cuero, ya que es el que da más armadura y el que se suele usar normalmente. La tela se deberá dejar para los magos, brujos, etc., ya que solo pueden usar ese tipo de prendas. Al igual con los que puedan usar tanto malla como cuero, tan sólo podrán seleccionar “necesidad” para la malla, en este caso los pícaros son los que más necesitan el cuero).

    (En el caso de las bandas, se aplicarán las mismas normas que en el grupo. En este caso será el/la “Jefe/a de Grupos” o lo que es lo mismo, el/la “Jefe/a de Banda” el/la que mandará. En el caso de que vayan grupos por separado, se asignará un/a “Jefe/a de Grupo” para cada grupo. El/La “Jefe/a de Banda” tendrá poder sobe el resto de “Jefes/as de Grupo”)


    El Maestro y los Generales se reservan el derecho de expulsar de la hermandad sin previo aviso a los miembros que incumplan cualquiera de estas normas.


    Última edición por Admin el Miér Jul 08, 2009 10:19 am, editado 2 veces

    fanado

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Re: Borrador de normas: por favor leerlas y comentar que os parecen.

    Mensaje  fanado el Miér Mayo 27, 2009 4:54 pm

    olass!!!
    ami ver no deverias copiar las normas de ninguna otra guild.
    kreo k deverias de acer las de esta a tu propia mano, pk para eso ers el guil master. k no te gusta escrevir vale pero aslas par k la gente vea k estas ai y k estaras para lo k puedas. k ganes su repeto para k nel futuro no tengas movias con nadei o la gente se marche asme caso pk son muchos años ya k juego al wow, y me gusta ayudar asi k tu veras Razz Razz .
    pero as las normas de puño y letra tuyo Smile Very Happy
    un saludo y pasalo bn Smile Smile
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 39
    Localización : Alcañiz (Teruel)

    No soy el master

    Mensaje  Admin el Lun Jun 01, 2009 3:28 am

    El master es Pajaritoo y Xitus, yo soy un oficial, Aurin. A mi tampoco me gusto el tener que copiar las normas de otra guild y espero redactar unas más adelante. Pero estas me gustaron en su momento, las puse como borrador para que, junto con vuestras ideas, podamos hacer unas que nos gusten a todos. Y sobretodo, las copie por falta de tiempo (ya sabeis: curro, tiempo libre, jugar al wow...).

    Animo! decid que cambiariais, añadiriais o dejariais para que las pueda rehacer y dejen de ser un borrador.

    fanado

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    algo de normas

    Mensaje  fanado el Lun Jun 01, 2009 12:37 pm

    mira esto es lo k pondria yo tmbn.
    pk esta muy bn.
    Todo el k kera algo del banco tine k aportar el 50% de lo k vale n subasta asi la gente mete oro en el banco para cuando se empiese con las raids hayga direno para reparar y no hayga movidas k de yo meto mas o el otro mete mas o yo saco mas o el otro saca mas, asi el k kera sacar algo aporta el 50% de lo k vale. esta muy eso pk aun k no creas alfinal teneis un banco bonito y oro para ls raids jeje. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    fanado

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    aun addon

    Mensaje  fanado el Lun Jun 01, 2009 12:40 pm

    para las raid y eso deverias de acer k la gente se baje el grupecalendario es un addons k te ayudara para las raid, pk la gente se apunta y no faltara y esta muy bn te avisa y todo del dia de la raid esta muy bn

    Werki

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2009

    Re: Borrador de normas: por favor leerlas y comentar que os parecen.

    Mensaje  Werki el Sáb Jun 20, 2009 3:57 pm

    Lo de los animales es muy fuerte xDDD. Y los peleteros que hacemos, no cogemos pieles delante de gente sensible? xDDD. Comprendo que algunos se sientan molestos cuando se hable de toros y cuernos... pero por llamar puto al perro? xDD. Si llamase cabronazo a un amigo, supongo que deberia ser azotado en una plaza publica hasta caer incosciente, ¿no?. Pero si en este juego se masacra animales a mansalva. Nadie con un espiritu tan sensible jugaria aqui, asi que podemos eliminar esa regla tan graciosa...

    Por otro lado, no he leido ninguna referencia al tema de las reparaciones de los tanques cuando se sale en grupo en la hermandad. No se si eso se acuerda en el momento o cada uno se paga lo suyo... O el tanque se repara del banco de la hermandad y cada uno ha ido aportando lo que ha podido. Tambien si va uno a un sitio a enseñar a otros 80 y no se le ha perdido nada ahi pq ya va equipado de sobra pues no es malo ponerle tambien un bote para las reparaciones, que encima que hace un favor, no tenga que poner la cartera tambien. Aunque si eso se suele acordar en cada salida supongo que no hace falta ninguna norma de la hermandad...
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Edad : 39
    Localización : Alcañiz (Teruel)

    Re: Borrador de normas: por favor leerlas y comentar que os parecen.

    Mensaje  Admin el Dom Jun 28, 2009 11:15 pm

    Lo de los animales va con cada uno. Se de gente que, en el juego, le molesta que mates alimañas delante suyo y resulta que hay mas de un logro por matarlas Smile Solo se trata de ser comprensivo y respetar a todo el mundo. Si sabes que no les gusta, no lo hagas delante suyo xD

    Lo de que el tanque o el 80 equipado que enseña pudiese reparar pillando del banco es una buena idea (soy tanque, imaginate xD) pero creo que no vamos tan apurados. De momento no se hace y no creo que se haga a corto plazo. Además, cuando vamos de maz, todos ganamos: aprendemos, nos equipamos, ganamos reputacion, etc. todo el mundo saca algo, creo que lo justo es que cada uno "se pague lo suyo".

    Gracias por el aporte, lo comentare con los demás a ver que les parece.

    Contenido patrocinado

    Re: Borrador de normas: por favor leerlas y comentar que os parecen.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 4:21 am